Raiders of the North Sea

Raiders of the North Sea
  • Black Meeple
    20 Jan, 2016 Ver la reseña
    8.5
    Raiders of the North Sea es un estupendo juego, sencillo pero con decisiones interesantes que tomar. Con unos componentes vistosos y de calidad estamos ante un juego con turnos trepidantes, sin pausa, que mezcla la colocación de trabajadores, la gestión de cartas y la carrera por alcanzar los objetivos del tablero antes que tus rivales. Gran diseño
  • Frikiguias
    27 Jan, 2018 Ver la reseña
  • Misut Meeple
    14 Feb, 2018 Ver la reseña
    8
    Un peso medio-ligero sencillo de explicar y con un ritmo de partida envidiable. Pocos conceptos y pinceladas de originalidad a la hora de implementar la mecánica de colocación de trabajadores que conforman un juego muy agradable y apto para todo tipo de jugadores. No es un imprescindible, pero, en su categoría, es una gran opción y que no sobrará en ninguna ludoteca (salvo que este tipo de juegos no excesivamente exigentes no sean de vuestro agrado). Además, el arte es espectacular.

Tiendas Patrocinadoras

Bunny Kingdom: imperio a golpe de zanahoria

03/Jul/2018
Microreviews

Bunny Kingdom es un juego de draft en el que construiremos feudos combinando el poder cultural de las ciudades con la producción de recursos distintos. Un buen ojo, una selección de cartas y una planificación de nuestros pergaminos serán la clave para construir nuestro imperio conejuno.

Últimas partidas

Star Wars: Destiny

18/07/2018

Star Wars: Destiny

17/07/2018

Star Wars: Destiny

16/07/2018

Social

En muevecubos.com utilizamos cookies propias y de terceros mejorar tu navegación.
cerrar | Más información acerca de la política de cookies